Club de lecturas decoloniales. Última sesión

  • Convoca: Alianza por la solidaridad
  • Nombre de places: 20
  • Preu: Gratuito
  • Aula FCE-1 de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València
    Av. de Blasco Ibáñez, 30,
    Valencia, Comunitat Valenciana 46010

Desde Alianza por la Solidaridad-ActionAid te invitamos a participar en la última sesión del Club de Lecturas decoloniales que consistirá en una sesión de poesía antirracista y decolonial con la presencia de las poetas:

  • Hilda Pérez Rodríguez, comunicadora, activista, feminista antirracista, poeta, curadora musical y gestora cultural. A finales de 2022 publica su primer poemario en solitario, «Así respira mi verbo» en el que, de la mano del proyecto editorial Plataforma Cero, la autora explora una poesía intimista, erótica, antirracista y el duelo, sin dejar de lado el Caribe que habita en ella.
  • Artemisa Semedo da Moura, artista, poeta, actriz, activista, socióloga hispano-caboverdiana e integrante del colectivo Afrogalegas. En sus performances fusiona poesía, danza y música.

Ambas nos ofrecerán un pequeño recital de algunos poemas suyos a partir de los que realizaremos la última tertulia en la que podremos aprender conjuntamente a partir de sus sentires y pensares como mujeres migrantes y activistas antirracistas.

Además, habrá un espacio para compartir algunos poemas decoloniales que nos gusten o motiven. Si quieres compartir una lectura con nosotras, envíanos un correo a cmillan@aporsolidaridad.org con el título, la temática y el enlace a la misma (si está online) y nos pondremos en contacto contigo para darte indicaciones sobre tu posible participación.

Más información e inscripciones en bit.ly/clubdecolonial4.

Desplaça cap amunt