Cena del Hambre

  • Convoca:
  • Preu: 3€ por persona
  • Casa de la Cultura de Massamagrell
    Passeig del Rei En Jaume, 6.
    Massamagrell, , Valencia, 46130

Este viernes 17 de febrero nos vemos en la Cena del Hambre a favor de PROYSO para el proyecto Centro Infantil Luis Amigó en Evinayong (Guinea Ecuatorial).

Tras dos años sin poder realizar este evento por las restricciones causadas por la pandemia, volveremos a celebrar juntos nuestra tradicional cena gracias a la Parroquia San Juan Apóstol y Evangelista y a sus grupos de Cáritas y Scouts y de la cesión de la Casa de la Cultura por parte del Ayuntamiento de Massamagrell ¡estamos muy contentos e ilusionados!

Con esta cena solidaria proponemos compartir una cena sencilla con los alimentos donados por distintas panaderías y comercios: pan con aceite, agua y una fruta, realizando una donación por ello para adquirir alimentos y medicinas para los niños y niñas del centro. Tras la cena se realizará la 𝐫𝐢𝐟𝐚 de muchos regalos obsequiados por comercios locales y particulares. Nuestro grupo de tejedoras también pondrán su granito de arena y colaborarán con la donación de algunos artículos artesanales. El precio de los tickets de la rifa será de 1€.

Desplaça cap amunt