Castelló i Chiapas: caminem juntes cap a un món de drets

La jornada, que se celebrará el 8 de abril a través de Zoom, girará alrededor de la igualdad de género (ODS 5) y contará con la participación del socio local de la Fundación en Chiapas, El Puente S.C, y la colaboración de la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento de Castellón.

Se trata de una actividad dirigida a la ciudadanía de Castelló y la afiliación de CCOO PV y base social de la Fundación con el objetivo de dar a conocer el impacto de los proyectos de cooperación internacional que desarrollan junto al Puente S.C. en Chiapas.

Contaremos con la participación de:

  • Maria Carmen Ribera Soriano, Regidora de Benestar Social, Dependència, Infància i Cooperació de l’Ajuntament de Castelló
  • Isabel Barrajón del Amo, Secretària de la Fundació Pau i Solidaritat PV
  • Rafael Montero, Asociación de Desarrollo Tecnológico y Servicios Comunitarios El Puente S.C (Chiapas).
  • Adelaida Lorente Linares, Negociat de Cooperación i Solidaritat de l’Ajuntament de Castelló 
  • Anna Rodríguez Casadevall, Universitat Jaume I
  • Hermelinda Gómez i Larissa Fuentes, Asociación de Desarrollo Tecnológico y Servicios Comunitarios El Puente S.C (Chiapas).

Para participar en esta jornada, que se organiza en el marco del proyecto “Un mundo de derechos. Promoviendo el compromiso solidario entre la ciudadanía de Castelló de la Plana” financiado por el Ayuntamiento de Castelló, es necesario inscribirse al formulario La actividad podrá seguirse en línea a través de Zoom en horario de 18.00h a 19.30h.

Ante cualquier duda, puedes contactar con la Fundación Pau y Solidaridad PV en la siguiente dirección edc-pauisolidaritat@pv.ccoo.es

 

Scroll to Top