Del exilio a la comisión de la verdad

Desde Atelier ONGD os invitamos a participar en el acto de presentación del informe Memoria de las refugiadas colombianas. Del exilio hacia la Comisión de la Verdad, que se llevará a cabo el próximo martes 20 de abril a las 17h vía Zoom.
Este informe recoge el proceso de participación de La Colectiva de Mujeres Refugiadas, Exiliadas y Migradas en la Comisión de la Verdad de Colombia y visibiliza sus aportes a la verdad, la memoria y la paz, así como sus experiencias de lucha y resistencia en el exilio y los factores que contribuyen a la promoción e invisibilización de las violencias contra ellas.
El proceso de participación de La Colectiva supone un hecho sin precedentes, ya que es la primera vez en el mundo que mujeres refugiadas, exiliadas y migradas elaboran y entregan, de manera directa, un documento sobre su situación específica ante una Comisión de la Verdad. Además, es el primer informe sobre el exilio que se ha presentado en Colombia ante esta Comisión.
Para inscribiros, tenéis que rellenar el siguiente formulario y os enviaremos el enlace de acceso: https://forms.gle/TwVAYGL2v44aG4Ct6
Scroll to Top