1ª Conversación para un post Covid-19: La alimentación sostenible como garantía de futuro

Fuente: CERAI

El próximo jueves21 de mayo a las 17hde la tarde en el canal deYouTube de CERAIserá la primera charla online dentro del ciclo que lanzamos desde el proyectoLa Sostenibilitat al Platllamado: ‘Conversaciones para un post Covid-19: La alimentación sostenible como garantía de futuro’.

En esta primera intervención hemos invitado a Nofre Fullana, Director Técnico de la Asociación de Productores de Agricultura Ecológica de Mallorca (APAEMA) y Abel Esteban. Miembro de la Cooperativa GARUA (Madrid) para ‘Repensar el modelo alimentario en tiempos de pandemia: Los comedores escolares sostenibles’(primera parte). Nofre Fullana compartirá su experiencia en un proyecto de introducción de alimentos eco en 30 comedores escolares de Mallorca durante 3 años y su evolución. Y, Abel Esteban nos hablará de las experiencias estatales de tránsito hacia comedores escolares sostenibles recogidas en el libro‘Alimentar el cambio‘, en el que hay un capítulo dedicado a la experiencia de La Sostenibilitat al Plat con elObservatori de Per l’horta. Tras las exposiciones conversarán entre ellos sobre cómo mejorar la alimentación de los niños y las niñas a partir de la transformación en los comedores escolares.

¿Quién?

  • Presenta:Sarai Fariñas. Técnica de Educación del Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional (CERAI)
  • Intervienen:
    • Nofre Fullana. Director Técnico de la Asociación de Productores de Agricultura Ecológica de Mallorca (APAEMA)
    • Abel Esteban. Miembro de laCooperativa GARUA(Madrid)

¿Dónde?

En elCanal de Youtube de CERAI

¿Cuándo?

El 21 de mayo de 17 h a 19 h

No necesitas inscripción, solo tienes que conectarte a la hora a nuestro canal.

Están programadas cuatro conversaciones más que iremos anunciando con diversas personas expertas invitadas y enfoques sobre la soberanía alimentaria, compra pública y alimentación sostenible. ¡Te esperamos y tráete a quien quieras!

Desplaça cap amunt