Las tiendas de Comercio Justo van re-abriendo sus puertas

Tras el cierre motivado por la pandemia y el Estado de Alarma, nos alegra contaros que desde las primeras semanas de mayo están reabriendo muchas tiendas de Comercio Justo. Os informamos de las tiendas que ya están abiertas, sus horarios actuales y las tiendas on-line que ya están operativas.

Fuente: Coordinadora Estatal de Comercio Justo

En todas ellas, tal y como indican las autoridades sanitarias, se recomienda el uso de guantes y mascarillas, respetar la distancia de seguridad, señalización de distancia recomendada y limitación de aforo dentro de los locales. El personal, contratado o voluntario, también lleva equipos de protección. En muchas de las tiendas se han instalado mamparas en mostradores y zonas de caja, carteles informativos y facilitan gel desinfectante y guantes. También se llevan a cabo los protocolos de ventilación y desinfección constante de áreas de trabajo y objetos como tiradores, pomos de puertas, armarios, neveras…

COMUNIDAD VALENCIANA

Alicante

Oxfam Intermón. Horario: M a V 10:30 a 13:00 y de L a V 17:30 a 20:00

Castellón

Oxfam Intermón. Horario: solo por las mañanas

Valencia

Puerto de Sagunto:La Tenda de tot el Món. Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. Miércoles de 17:30 a 20:30h. Resto de tardes y sábados mañana previa cita en el 962679026. También a través detienda on-line.

Oxfam Intermón Valencia. Horario habitual

Desplaça cap amunt