Amanecer Solidario celebra una nueva asamblea general

La asociación se reunirá junto con sus socias y socios el próximo 20 de febrero en su sede

La Asociación convoca a la celebración de la Asamblea General Ordinaria que que tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero en la sede de la Asociación a las 10:30h en primera convocatoria y a las 11:00h en segunda convocatoria.
El lugar de reunión será en la sede de nuestra Asociación, Plaza Alcalde Domingo Torres No. 1. Piso 6º. Pta. 12. Es muy importante vuestra asistencia pues tenemos que continuar con la labor de la Asociación y dar un impulso a nuevos proyectos, y para ello se necesita la colaboración y el entusiasmo de todos.

Asociación Amanecer Solidario

Asociación de Capital Humano comprometida con el Desarrollo y la Solidaridad entre los pueblos, independiente, apartidista y sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de las niñas y niños, las mujeres, las familias y comunidades en regiones necesitadas de El Salvador, a través de proyectos autosostenibles de Desarrollo Integral y Educación para el Desarrollo, así como de actividades de sensibilización aquí en el Norte, con la finalidad de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza y conseguir una justicia global.

• Es una Asociación comprometida con el desarrollo y la solidaridad entre los pueblos.
  • Promociona proyectos autosostenibles de desarrollo y educación integral en El Salvador para contribuir a la mejora de las condiciones de vida
  • Quiere sensibilizar a la sociedad de la realidad de los países en desarrollo, tomando como caso concreto El Salvador, generando actitudes de solidaridad y fortaleciendo el compromiso de participación en entidades no lucrativas.

Encuentra más información en la página web de Amanecer Solidario