Presentacion de la campaña «INFLUENCERS ANÓNIMOS» la Cooperacion al desarrollo en Alicante

Jueves 8 de febrero 18 h. en el salón de CC.OO. de Alicante, con la participación de Gonzalo Fanjul, investigador y activista contra la pobreza, director de análisis de políticas de ISGlobal y Fundación porCausa, Trini Blanch, Presidenta de la CVONGD y Pere Baeza, Ayuntamiento de Alicante.

Después de más de veinte años de Cooperación en el gobierno municipal de Alicante y cientos de iniciativas llevadas a cabo por las distintas ONG de la ciudad que hicieron posible lograr grandes cambios en distintos puntos del planeta, tendrá lugar un acto público el próximo jueves 8 de febrero, donde, por primera vez se dará a conocer todo este trabajo, pero también se pondrá en valor esta política irrenunciable que es la Cooperación internacional para el Desarrollo, y la realidad e impacto de los gobiernos municipales en la misma.

En este acto contaremos con la intervención de Gonzalo Fanjul, uno de los referentes más importantes del país en la lucha contra la pobreza, dirigente el área de análisis de políticas de ISGlobal y fundador de la Fundación porCausa (periodismo e investigación contra la pobreza).

Además, contaremos con la participación del Ayuntamiento mediante Pere Baeza, responsable técnico de cooperación de la ciudad,, Trinidad Blanch, presidenta de la Coordinadora Valenciana de ONGD y Antonio Mira-Perceval de la Unidad Territorial de Alicante,

Si consideras que la Cooperación municipal necesita ser reconocida y crees en los principios, logros y valores que defiende la Cooperación internacional para el desarrollo, ¡no dejes de venir!

Te esperamos el próximo jueves 8 de febrero a las 18:00h en el salón de actos de Comisiones Obreras (Av. Salamanca nº33, 03005 Alicante). ver en google maps