FORMACION INTERNA – TALLER «La participación en materia de cooperación en las entidades locales: LOS CONSEJOS DE COOPERACIÓN»

Taller interno dinamizado pro Juanjo Iborra con las ONGD de la Unidad Territorial de Alicante sobre el modelo de consejo de cooperación municipal y los procesos participativos.

Dinamiza:

Juanjo Iborra, consultor experto en cooperación al desarrollo, autor de investigaciones y publicaciones sobre cooperación al desarrollo en la Comunitat Valenciana, planificación y rendición de cuentas.

Miércoles 24 de febrero a las 17 h. en la sede de Solidaridad Internacional PV

c/ Campos Vasallo, 12, Alicante ver en Google Maps – habra degustación de productos de comercio justo.

Formación interna dirigida a las ONGD de la Unidad Territorial de Alicante de la CVONGD.

Aforo 25 personas. Más información en tel 963913749 – info@cvongd.org

Organiza: Coordinadora Valenciana de ONGD

Financia: Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

Descargar Cartel en Castellano / Descarregar Cartell en Valencià

Aquesta taller forma part del Pla de Formació de la CVONGD en el qual col·labora la Generalitat Valenciana a través del projecte amb el títol «Coordinació, formació, assessorament i sensibilització de la societat civil valenciana i de les ONGD membre de la Coordinadora Valenciana de ONGD, any 2014», finançat en la convocatòria de para el cofinançament d'accions de coordinació d'agents de cooperació al desenvolupament 2014