Campañas de la cooperación

  • Elecciones 2023

    Ante las elecciones autonómicas y locales 2023, os contamos nuestras propuestas y las acciones que puedes llevar a cabo tú para impulsar los derechos humanos y la cooperación en la próxima legislatura.

    Más información

  • Alicante tiene faltas

    Alicante tiene faltas porque los políticos que gobiernan la ciudad no cumplen sus compromisos. Necesitamos representantes políticos decentes, responsables, con principios, solidarios, y que sepan gestionar. Exígeselo así a los que elijas.

    Más información

  • Cooperar mejor

    La cooperación internacional es mucho más que la ayuda que se presta con la mejor de las intenciones. La campaña #CooperarMejor explica de forma fácil y con humor cómo podemos contribuir a un mundo con más derechos y menos desigualdades.

    Más información

  • Operación Rubik

    Plataforma con la que las ONGD valencianas ponen a disposición de toda la comunidad educativa más de un centenar de recursos pedagógicos y redes de la colaboración para avanzar en la comprensión de nuestro mundo.

    Más información

  • Día Mundial del Comercio Justo

    Cada mes de mayo se celebra en todo el planeta el Día Mundial del Comercio Justo, para impulsar un consumo responsable con el medio ambiente y con las personas que producen en los países empobrecidos. En la Comunitat Valenciana organizamos decenas de actividades para conmemorarlo bajo el lema #SomComerçJust>.

    Más información

  • #JusticiaCasoBlasco

    #JusticiaCasoBlasco tiene como objetivo defender la dignidad de la cooperación y conseguir la devolución de los fondos defraudados en el Caso Blasco, en el cual la Coordinadora ejerce la acusación popular.

    Más información

  • Pobresa Zero

    La campaña Pobreza Cero agrupa a más de 170 ONGD, entidades sociales, asociaciones vecinales, centros culturales y educativos, universidades y sindicatos. Queremos sensibilizar a la ciudadanía e impulsar cambios políticos para erradicar la pobreza en todo el mundo.

    Más información

Scroll al inicio