ComunicatsComparteix aquesta pàgina

22 gener 2020

¡GRACIAS! por hacer posible una gran fiesta del comercio justo en Valencia

¡GRACIAS! por hacer posible una gran fiesta del comercio justo en Valencia

Decenas de personas voluntarias, ONGD, entidades sociales y administraciones públicas han hecho posible este domingo 20 de mayo llenar la plaza del Ayuntamiento de Valencia con una espectacular fiesta y reivindicación por el #comerciojusto. ¡Gracias a todas y todos!

Queremos dar las GRACIAS en nombre de las ONGD del grupo de comercio justo de la Coordinadora Valenciana de ONGD como organizadores de la espectacular fiesta del #ComercioJusto celebrada el domingo 20 de mayo en Valencia.

Nuestro principal agradecimiento a la ciudadanía de Valencia por su gran acogida y masiva participación en la fiesta: más de 10.000 personas compartieron todo el día con nosotras dando sentido a nuestro trabajo de sensibilización por un mundo más justo.

Fue un gran día para visibilizar el COMERCIO JUSTO y el trabajo realizado por las organizaciones participantes, nuestro agradecimiento a todas las personas voluntarias de Cáritas Diocesana Valencia, Ecosol, La Tenda de Tot el Món, Petjades, Proyde Levanteruel, Oxfam Intermón y Solidaridad Internacional PV.

También otorgar un agradecimiento especial para las organizaciones a las entidades y plataformas invitadas con las que compartimos los criterios del comercio justo y el trabajo por un mundo mejor Menuts del Món, Entreculturas, Campaña Banca Armada, Valencia Ecológica, REAS PV  y Enclau, a l@s estudiantes del Máster de Cooperación de la Universidad Politécnica de Valencia que hicieron una encuesta sobre la percepción del comercio justo entre los asistentes a la fiesta.

Queremos agradecer el apoyo de la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació de la Generalitat Valenciana,  -financiadora del acto- y a la Concejalía de Cooperación del  Ayuntamiento de Valencia, asimismo agradecer la presencia institucional de Enric Morera, presidente de Les Corts Valencianes, Neus Fábregas, Concejala de Cooperación al Desarrollo y Migraciones, Consol Castillo, Concejala Delegada de Agricultura, Huerta y Pueblos de Valencia.

Agradecimiento tambien especial a Alejandro y Silvia y a toda la gente de la 99.9 Valencia Radio con quien tuvimos el gran placer de emitir en directo desde la plaza el programa "El Nou Forcat" y poder sensibilizar sobre el comercio justo y el trabajo de las organizaciones, tambien un agradecimiento especial al equipo de producción de Pro21 por su trabajo y compromiso, asimismo a Mercavalencia que nos regaló fruta con la que refrescamos la fiesta.

Nos sentimos felices de haber podido contar con nuestro maestro de ceremonias Rafa Mora, con los increibles e incansables Spinish Circus  durante todo el día, la mágica actuación de Dario Piera, el baile en familia de Laura Herrero, los talleres y charlas de Hector Conesa, a las organizaciones por estar todo el día organizando talleres y actividades infantiles, a la EMT que nos regaló con una mañana llena de musica, baile y títeres, actividades para los más pequeños.

Muy en especial a la escuela de percusión Borumbaia que una vez más hizo temblar la plaza y que nos enseñó cual es el secreto con un taller de percusión, a los maravillosos Le Dancing Pepa Swing Band que pusieron a bailar a toda la plaza tanto que se nos iban los pies con su actuación y, como magnifico colofón de toda la fiesta, al grupo VADEBÓ que puso patas arriba y volvió loca la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

GRACIAS A TODOS que literalmente os dejasteis la piel con vuestras actuaciones. Gracias Gracias Gracias!


ALBUM completo de fotos de la Fiesta del Comercio Justo 2018 en Valencia Ver album en Facebook

La imagen puede contener: cielo y exterior


La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

La imagen puede contener: una persona, exterior

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, calzado, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: una persona, exterior



gener 2020

LMXJVSD
30 31 1 2 3 4 5
6 Curso ARTivismo para la Transformación Social 2.0: Campaña Ropa Limpia 7 8 9 10 11 12
Próxima reunion abierta de la Plataforma Valenciana de Solidaridad con el Pueblo Saharahui (PVSPS) 13 14 15 Intered: Transformando conciencias y realidades a través de la educación 16 "Desarrollo e incidencia política" en el Ciclo de Dialogos La Comunicación en Clave de derechos 17 18 19
Curso de Voluntariado (Febrero 2020) 20 21 22 ENCUENTRO INFORMATIVO DEL PROYECTO “TERRA” 23 TARDEO CON CAUSA, CONOCER. COMPARTIR. CREAR. ENREDAR. 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL·LABORADORS:

SERVEI D´ASSESSORAMENT JURÍDIC PER A ONGD

#COOPERARMEJOR

COMO COLABORAR CON EL #CASOBLASCO

OPERACIÓ RUBIK: RECURSOS EDUCACIÓ PER A LA CIUTADANIA GLOBAL

MAPA PETERS: EL MÓN EN UNA DIMENSION MÉS REAL

FORMULARIO DE INCIDENCIAS TECNICAS PARA ONGD