Ocupació i voluntariat Comparteix aquesta pàgina

23 octubre 2018

Coordinador Regional de Asia

Coordinador Regional de Asia

Save the Children. Hasta el 12.5.2014.

 

Para participar en esta convocatoria se deberá acceder a nuestra página web (http://www.savethechildren.es/ofertas-empleo.php) y registrarse en la oferta con referencia ‘Coordinador/a Regional de Asia para Acción Humanitaria’. También pueden enviar su candidatura a través de un correo electrónico con asunto: ‘Coordinador/a Regional de Asia para Acción Humanitaria’  a esta misma dirección o a la de mi compañero Miguel García (mgarcia@savethechildren.es).

 

 

Los interesados/as deben enviar su candidatura a: mgarcia@savethechildren.es ANTES de las 23:59 del día 12/05/2014, indicando en el asunto: Coordinador/a Regional de Asia para Acción Humanitaria. Las candidaturas cuyo contenido del ASUNTO sean OTROS O NO CUMPLAN LOS REQUISITOS descritos en la oferta, NO SERÁN CONSIDERADAS.

Número de Vacantes: 1
Remuneración: Según tablas salariales
Lugar de Trabajo: Manila (Filipinas)
Tipo de Contrato: Obra o Servicio
Incorporación: Inmediata
Objetivo: Coordinar y asegurar la utilización eficaz y equitativa de los recursos y fondos de Save the Children España (SCE) en la región de Asia, coordinando y supervisando técnica, financiera y administrativamente los proyectos en fase de formulación, ejecución y evaluación.Funciones: - Garantizar que la programación y actividades implementadas siguen las pautas y normativas de los donantes de SCE acompañando y dando seguimiento con los equipos de las Oficinas País en la formulacion, la implementacion y reporting.
- Elaborar los informes de seguimiento y finales según el formato y modalidades del donantes de los proyectos en ejecucion sobrer la base de los borradores recibidos desde las Oficinas País que implementan las acciones.
- Representar a SCE en las discusiones técnicas, de coordinación e intercambios con los diferentes socios en la región, relacionados con la Acción Humanitaria reportando de dichas participaciones al Área de Acción Humanitaria y Departamento de Internacional.
- Representar a SCE ante donantes de Acción Humanitaria presentes en la región manteniendo comunicación fluida con ellos como parte de las acciones de redición de cuentas, especialmente AECID y ECHO.
- Coordinar con SCI en el desarrollo de las acciones que promuevan el fortalecimiento en la respuesta a emergencias y preparación a desastres en toda la región, asesorando en cada uno de los sectores desde un enfoque de Derechos de la Infancia.
- Participar en las respuestas humanitarias en las que SCE active su sistema de respuesta de forma directa o indirecta, pudiéndose valorar su participación en otras respuestas humanitarias de SC en otras de las regiones en el caso de encontrarse disponible.
-Ejercer un rol de facilitador y mediador entre SCE y las oficinas de SCI en al region, impulsando y acompañando el desarrollo de las relaciones institucionales entre SCI y los donantes de gran interes para SCE.
- Formar a los equipos de la OP en los procedimientos y requerimientos de los principales donantes de interés para SCE.
- Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable directo.
Requisitos de Formación: - Imprescindible Titulación de Post-grado en Ayuda Humanitaria o Cooperación al Desarrollo internacional.
- Ofimática nivel profesional como herramienta de trabajo: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook…Requisitos de Experiencia: Imprescindible Experiencia mínima de 3 años: gestionando Programas en terceros países con altos componentes de coordinación entre entidades y Proyectos de Emergencias y/o Acción Humanitaria con ECHO y donantes españoles. Gestión del ciclo del proyecto: identificación, seguimiento y evaluación; incluyendo la participación de diferentes actores.

Valorable conocimiento y experiencia en Infancia y enfoque de Derechos así como en preparación y reducción de desastres.Requisitos de Competencias: Imprescindible un dominio fluido de los siguientes idiomas:Inglés y Castellano.Otros Requisitos: 1. Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión así como del Código de Conducta de la Organización.
2. Compromiso y conocimiento básico de Derechos de Infancia y la Convención sobre los Derechos del Niño.
3. Permiso de trabajo en España y/o Unión Europea.
4. Disponibilidad y flexibilidad según necesidades del proyecto

 

Más informaciones

octubre 2018

LMXJVSD
Concentracion "Basta de persecución policial a los manteros" 1 XERRADA: Juguem a les finances alternatives: role playing de banca ética 2 Charla: Comunidad de paz de San José de apartadó "Dignidad y resistencia campesina en Colombia" 3 Fiesta de Bienvenida Talleres 2018-2019 en Jarité 4 Curso de Formación Básica Social para voluntariado de la provincia de Alicante 5 6 7
8 9 10 11 12 13 Concentración contra la Pobreza en Alcoleja 14
Conferència en La Nau Gran : La societat civil devant la Desigualtat 15 16 Charla "Crisis humanitaria en el Mediterraneo. ¿Que estamos haciendo para evitar muertes?. Más hechos y menos promesas. Derechos Ya!" 17 Acto 25 aniversario de FARMAMUNDI 18 Concentració de POBRESA ZERO 2018 en Almàssera 19 CANCELADA Manifestació contra la pobresa en València “Més fets i Menys promeses, Drets Ja” 20 21
Charla Coloquio con Sonia Guachizaca / SPP Ecuador 22 Exposicion "Nicaragua Insurrecta" 23 Taller: "Activismo y perspectiva de género" 24 Proyeccion documental en Picanya: "Tigernut, la patria de la mujeres íntegras" 25 Concert de Benvinguda de la Universitat de València 26 Mercado Solidario en Godella 27 28
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL·LABORADORS:

MANIFEST POBRESA ZERO 2018 "MES FETS I MENYS PROMESES, DRETS JA"

ESPAI WEB DESCARREGA DE CARTELLS, BANNERS I VIDEOS DE POBRESA ZERO

FESTIVAL DE BENVINGUDA A LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA 2018

OPERACIÓ RUBIK: RECURSOS EDUCACIÓ PER A LA CIUTADANIA GLOBAL

DESCUBRE....EL COMERCIO JUSTO

ESPAI WEB DE COMPRA PÚBLICA ÈTICA

ODUSALUD, OBSERVATORI DEL DRET A LA SALUT CV

FORMULARIO DE INCIDENCIAS TECNICAS PARA ONGD

COMO COLABORAR CON EL #CASOBLASCO