La Coordinadora Valenciana de ONGD y Pobresa Zero apoyan el llamamiento por la justicia social y ambiental del 5 de junio

EL 5 de junio a las 20:30 h. llamamiento a las organizaciones sociales y a la ciudadanía a revindicar una justicia social y ambiental para el planeta. Convocan: Rebelión por el Clima y Alianza por el Clima.


La Coordinadora Valenciana de ONGD y Pobresa Zero apoyan al llamamiento por la justicia social y ambiental del 5 de junio realizado por las Plataformas Rebelion por el clima y Alianza por el Clima con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente e invitan a las organizaciones sociales y a la ciudadanía a revindicar una justicia social y ambiental para el planeta a las 20:30 h. en 5 de junio en las redes sociales.


MATERIALES DE LA CAMPAÑA: https://2020rebelionporelclima.net/sumate5j/

#TrasnformacionJusta

#JusticiasocialyAmbiental

Participa en el 5 de junio por la justicia social y ambiental

A-INFOGRAFÍA-CONVO-PÚBLICA-CAT

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, las plataformas 2020 Rebelión por el Clima y Alianza por el Clima, realizarán a lo largo de todo el territorio estatal una serie de acciones por la justicia social y ambiental reclamando una #TransformaciónJusta capaz de frenar el incremento de la desigualdad, el incremento de la temperatura global, la expulsión de la gente de sus barrios, de la sanidad e incluso de condiciones dignas de vida.

La crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus ha puesto de relieve todas las contradicciones del sistema social y económico imperante y, al mismo tiempo, el tipo de medidas drásticas que pueden tomarse ante un reto global como la COVID–19 o una crisis de efectos mucho mayores como la ecológica.

Debido a la situación sanitaria actual y con el interés de garantizar el mínimo riesgo, así como de evitar una imagen de aglomeración que sería contraria al necesario ejemplo en estos momentos, se han dispuesto medidas higiénicas como la limitación en el número de asistentes o la necesidad de delimitar los espacios para mantener la distancia de seguridad. Razones por las que gran parte de las convocatorias no son públicas. Animamos a seguir las acciones el día 5 de junio sobre las 20:30h en nuestras redes sociales.

INFOGRAFÍA-CONVO-PÚBLICA-CAT


Desplaça cap amunt