Nos solidarizamos con la familia de nuestra compañera Alba

Reproducimos el comunicado de Psicologas y Psicologos Sin Fronteras y deseamos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia, las amistades y las compañeras y compañeros de Alba. Muchas gracias Alba por tu compromiso y tu empeño por hacer del planeta un lugar más justo acompañando a quienes lo necesitaban.

Desde Psicólogas y psicólogos Sin Fronteras trasladamos nuestra solidaridad para la familia de nuestra compañera Alba, que falleció ayer en un accidente de avioneta, en la ciudad de Trinidad, Bolivia.


Alba llevaba en Bolivia7meses colaborando en un proyecto de atención a mujeres en situación de violencia de género en la ciudad de Trinidad.


Nos consta el gran afecto que se ganó entre nuestras compañeras de Psicólogos sin Fronteras-Beni, así como el de todas las mujeres a las que pudo prestar su apoyo para que salieran de relaciones de violencia.Ellas también se encuentran muy afectadas por la pérdida de Alba.


Nos embarga el dolor y la tristeza por nuestra compañera. Una persona comprometida con la ayuda a las y los demás, y con dar su apoyo a quienes están en mayor vulnerabilidad.


Queremos extender nuestro abrazo a la familia de Alba y a todas las personas que la querían.



Desplaça cap amunt