Unidades territorialesComparte esta página

23 agosto 2017

La CVONGD, al ser una entidad plural y descentralizada, lleva a cabo sus labores mediante el trabajo voluntario de las ONGD tanto en Valencia como en las Unidades Territoriales de Alicante o Castellón.

En Alicante la Unidad Territorial la conforman 26 ONGD y en Castellón son 22. Estos equipos llevan a cabo sus propias actividades y participan en las actividades organizadas por otras redes, pero sobre todo comparten el espacio de reflexión sobre las políticas de cooperación que conciernen a todas ellas y mediante sus representantes trasladan sus comentarios a la Junta Directiva de la CVONGD y cuando así convenga a los diferentes grupos de trabajo existentes.

Las unidades territoriales son clave para el desarrollo de las actividades de la CVONGD, generando diversidad geográfica y por lo tanto un mayor impacto, haciéndola llegar a un público mucho más amplio, que no se podría alcanzar trabajando de manera centralizada desde la provincia de Valencia.

La participación de los representantes de las unidades territoriales en las reuniones de la Junta Directiva de la CVONGD permite cumplir los objetivos estatutarios de la CVONGD de manera muy coordinada.

Las unidades territoriales, tal como lo hace la CVONGD entera, participan en las actividades organizadas por otras redes y organizaciones, participan indirectamente en los grupos de trabajo de la CVONGD y realizan actividades propias en sus respectivas provincias, cuyo buen ejemplo podría ser la Jornada de Derechos Humanos y la Xarxa Solidaria de ONGD en Alicante o la celebración del Día de la Cooperación Internacional en Castellón.

agosto 2017

LMXJVSD
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10

BUSCADOR DE ACTIVIDADES


FECHAS:

CATEGORÍAS

ONGD Y COLABORADORES:

COMPRA PÚBLICA ÈTICA

DESCUBRE....EL COMERCIO JUSTO

MANIFEST POBRESA ZERO OCTUBRE 2016: LES PERSONES I EL PLANETA PRIMER, CONTRA LA POBRESA JUSTÍCIA FISCAL

COMO COLABORAR CON EL #CASOBLASCO

ODUSALUD, OBSERVATORI DEL DRET A LA SALUT CV